SOBRE EL BLOG


Hoy en día nos encontramos en un entorno altamente competitivo y exigente que demanda profesionales de calidad y la recesión actual no ha hecho más que acentuar esta situación. La excelencia y la diferenciación son claves para el éxito y nuestras habilidades e intereses pueden jugar un papel fundamental para conseguirlo. 

Estas circunstancias han motivado la creación del blog de marketing y negocios online, que nació con la intención de ayudar a los emprendedores y a los profesionales del marketing online a conseguir la diferenciación y el éxito en sus estrategias.

Personalmente me ha interesado el mundo online desde aquel boom de Internet a mediados de los años 90. Me resultaba muy interesante la posibilidad de conectar con tanta gente de diferentes nacionalidades y de costumbres tan distintas. Luego me dedicaría al mundo del marketing digital y hoy he tomado la decisión de compartir todos los conocimientos y la experiencia adquirida durante estos años de aprendizaje.

Este blog va dedicado a los emprendedores, a los apasionados y profesionales del marketing online y a todos aquellos a quienes les interesa esta profesión.
    Te invito a apuntarte al blog para recibir en tu email artículos de interés relativos al mundo del marketing y los negocios Online.

    Apúntate y recibe toda la información
    Escribe tu email en la casilla de abajo:

    Puedes seguir las publicaciones del blog a través de Facebook y por Email.

    Si tienes algún comentario o pregunta, puedes consultarme en la sección de comentarios o contactarme a través de este enlace.

    Un Saludo,
    Tatiana.

    Marketing y Negocios Online.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Real Time Analytics